Se le escapó sobre el final

A pesar del doblete de Tammy Abraham, el Chelsea igauló 2-2 ante el Sheffield United por la fecha 4 de la Premier League en el estadio Stanford Bridge y dejó escapar tres puntos importantes sobre el final.

FOTO(@ChelseaFC): Abraham marcó un doblete pero no alcanzó.

El Chelsea de Frank Lampard dejó escapar tres puntos vitales para no perderle pisada a los de arriba. Ante el recién ascendido Sheffield United, los Blues tenían todo resuelto y en el cierre del encuentro, la visita logró igualar 2-2 para repartir puntos.

Lo más triste para Lampard, es que su equipo había hecho todo bien en el primer tiempo. Generaron peligro y en 45 minutos marcaron dos tantos para tratar de encaminar una victoria que los eleve en la tabla del torneo.

Primero golpeó Tammy Abraham a los 19'. En un centro, el nueve cabeceó, el arquero Dean Henderson embolsó mal la pelota y le dejó el rebote a pedir de boca al delantero que no perdonó poniendo las cosas 1-0. Mientras que en el cierre, otra vez Abraham se adueñó de la pelota gracias a otro error en defensa y concretó el 2-0 a los 43'.

VIDEO: Resumen del encuentro.

Hasta ahí todo bien, viento a favor para los Azules. Generaron situaciones, concretaron las misma y se fueron al descanso con dos tantos arriba en casa.

Sin embargo en el complemento, el Sheffield supo golpear de entrada para volver a meterse en partido ya que la contestación de los visitantes llegó a penas empezado el segundo acto. A los 46' Enda Stevens aceleró hasta el fondo, asistió a Callu Robinson y este achicó la diferencia en el marcador con el 1-2.

Pero ya sobre el final, los Blades hicieron enmudecer a todo Stanford Bridge. Robinson le ganó el duelo mano a mano a César Azpiliecueta, metió un centro y Kurt Zouma, en el afán de rechazar terminó desviando la pelota a su propio arco, imposibilitando a Kepa a reaccionar y en consecuencia finalizando el encuentro con un 2-2.

Rodrigo Piergiovanni
@RorigoJulian97

Comentarios