San Lorenzo pisó fuerte en La Plata


El ciclón venció 1-0 a Gimnasia con gol de Bruno Pitton por la segunda fecha de la Superliga Argentina tras la dura eliminación en octavos de final frente a Cerro Porteño en Copa Libertadores.


San Lorenzo visitaba a Gimnasia y Esgrima de la Plata en el bosque  para dejar en el pasado el paso en falso en octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido comenzaba áspero en la plata con poco fútbol por parte del conjunto azulgrana y con un Nahuel Barrios que ni bien arrancaba el partido se salvaba de ser expulsado, tras una dura entrada a Víctor Ayala, el árbitro Fernando Espinoza solo decidió advertirlo.

La primera llegada clara iba a ser para el equipo del “Indio” Ortiz mediante un tiro libre muy bien ejecutado por el paraguayo Ayala y con un buen cabezazo de Spinelli pero aún mejor la respuesta de Nicolás Navarro que lograba mantener el cero en el arco del conjunto de Juan Antonio Pizzi.

El lobo seguía inquietando al arquero de San Lorenzo que poco a poco iba haciendo figura del partido al arquero del ciclón por sus grandes apariciones para que no le conviertan a su equipo.

Cuando parecía que el partido se planchaba y terminaban igualados, en el minuto 78 en un córner toma el despeje Nahuel Barrios y pone nuevamente la pelota en el área la cual el defensor del lobo Leonardo Morales logra despejar a medias y el ex Unión de Santa Fe Bruno Pitton logra capturar ese mal rechazo y convierte su primer gol oficial con la casaca de San Lorenzo.

El ciclón se llevaba los tres puntos del bosque que lo depositan primero junto a Rosario Central, próximo rival de San Lorenzo, ambos con puntaje ideal.

Tomas Leone/ @_LeoneSports

Comentarios

Publicar un comentario