Rugió en Adrogué

Por la fecha 3 de la Primera Nacional en Adrogué, Brown recibió a Gimnasia de Jujuy en lo que fue victoria por 1 a 0 para los jujeños con gol de Matías Córdoba que aprovechó el error de Kippes.


El lobo se impuso en Adrogué ante el tricolor, partido que fue más peleado que jugado.
La primera de peligro para Brown llegó tras un centro desde la derecha cabeceó Linas por arriba del travesaño.
Brown manejaba la pelota sin poder profundizar e inquietar al arquero visitante Morel.
La primer jugada peligrosa para la visita sería el gol, tras una buena presión de Matías Córdoba sobre Kippes que dejó picar la pelota y el delantero jujeño se la llevaría definiendo a un costado de Ruggiero en su salida.
El equipo de Vico tendría el empate en los pies de Linas pero el 9 definió mordido y se fue cerca del palo.

En el segundo tiempo todo sería de Brown, manejando la pelota a su gusto, con un Gimnasia que armó una linea de 5 en defensa y esperaba para salir de contra.
Vico metería dos variantes rapidas buscando dar vuelta el resultado, Cadenazzi era el faro de ilusión para el empate, pero ante los pelotazos Brown se encontró con un firme Sánchez que sacaba todas las pelotas que llegaban con peligro.
Terminando el partido llegarían las jugadas de peligro, Stegman pudo empatarlo tras un centro pasado pero no conecto de buena manera y su remate se fue lejos.
La unica de peligro del lobo seria para Virreyra que mano a mano contra la defensa tricolor se generó el espacio pero terminó definiendo mal.

Brown perdió su primer partido del torneo, la proxima fecha enfrentara a Santamarina el lunes desde las 20:30

El lobo colecto su segunda victoria consecutiva en el torneo, la proxima fecha tendrá un duro partido con el campeón de la Copa de la Superliga, Tigre. Será el domingo desde las 18:05.

GOL: 37' Matías Córdoba (Gimnasia)

AUTOR: Juan Gutierrez

TWITTER: @JuanGyej

Comentarios