Reparto de puntos en el Sánchez Pizjuán

El Celta se lleva un punto de oro en un partido en el que el Sevilla fue mejor; evitó que el líder de la clasificación, el Sevilla, lograra un pleno de triunfos en su estreno ante sus aficionados.


 El conjunto de Julen Lopetegui llegaba a esta cita después de ganar en sus dos primeros       compromisos, frente al Espanyol y al Granada.El Sevilla cumplió como equipo local en su primer     partido en casa, pero le faltó remate y fue bajando el ritmo de un inicio trepidante.

Los de Vigo no tocaron el balón durante 30 minutos, hasta que el partido llegó a la pausa de  hidratación, con la sensación de que el Sevilla había perdido algo del gas que metió al principio y  que no le valió para convertir en gol sus numerosas ocasiones.

Tras el descanso el Sevilla bajó un punto de intensidad pero siguió dominando. El Celta tuvo algo más la pelota, pero sin peligro ninguno. Ambos entraron en una guerra sin apenas llegadas hasta el tramo final.

Y fue en la recta final cuando el partido se volvió loco. En el minuto 81, Banega pusó un centro en el punto de penalti para que el Mudo Vázquez pusiera el 1-0 con un cabezazo inapelable. Y en la siguiente jugada, Denis Suárez se quedó solo ante Vaclik y pusó el empate definitivo en el primer tiro  a puerta de los de Vigo.

Los goles del Sevilla 1 - Celta 1 : 

-Narek Mnatsakanyan
Twitter: @Narek14

Comentarios