Quieren seguir de racha

Brown de Adrogue recibirá a Gimnasia de Jujuy en el Estadio Lorenzo Arandilla desde las 15:30, ambos vienen de ganar y buscaran seguir por la senda de la victoria, el juez asignado para el partido de Yamil Possi y el encuentro será televisado por TyC Sports Play.



El trico y el lobo se medirán por la tercera fecha del campeonato de Primera Nacional, los dos llegan luego de ganar su anterior partido, esta tarde intentaran quedarse con los tres puntos y no perderle pisada a los lideres de la zona.

El conjunto local viene de ganarle a All Boys en Floresta por 3 a 0, tuvo una gran actuación de todo el equipo y supero ampliamente al Albo, tanto en ataque como en defensa, a pesar de haber fallado un penal a los 10 minutos del primer tiempo, convirtió los goles que quizás no pudo convertir frente a Atlético Rafaela en la primera fecha, el DT quedó muy conforme con el rendimiento del plantel y es por eso que no modificara la alineación inicial.

Por el lado de la visita, llega luego de ganarle de local 2-1 a Chacarita, en un partido muy duro, el funebrero manejo gran parte del primer tiempo, pero desperdició las chances para ponerse en ventaja y Gimnasia lo aprovecho, en la primera que tuvo la mando a guardar, ya en el segundo tiempo a los primeros minutos llego el empate del equipo visitante y parecía que se llevaría el partido, pero sobre el final el lobo logró la victoria con un gol de Córdoba, así consiguió su primera victoria del campeonato, Popeye Herrera no modificaría el once de cara a este partido.

La ultima vez que se enfrentaron en Adrogue, fue el 17/03/2018, esa vez fue victoria para la visita por 2 a 0 con goles de Frezzotti y Asenjo, en la fecha 19 de la Primera B Nacional 2018/19.


Brown de Adrogue, posible formación: Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas. DT: Pablo Vico.

Gimnasia de Jujuy, posible formación: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Walter Busse; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos. DT: Popeye Herrera.

Historial: Se enfrentaron en siete ocasiones, el trico tiene una victoria a su favor y convirtió dos goles, el lobo cosecha cinco triunfos y nueve goles, empataron una vez.
El ultimó enfrentamiento fue en Jujuy, el 08/12/2018 por la fecha 13 del campeonato pasado, esa noche, el lobo jujeño se quedo con la victoria por 2 a 0, con goles de López y Ferreyra.

Estadio: Lorenzo Arandilla, Adrogue, Provincia de Buenos Aires.

Árbitro: Yamil Possi.
1er asistente: Sebastián Raineri.
2do asistente: Gisella Bosso.
4to árbitro: Mauro Biasutto.

Horario: 15:30.

Televisión: TyC Sports Play.

Por: Matías Crespo (@Mati_cres).

Comentarios