Patronato sueña con una victoria

El equipo de Sciacqua ganó la primera fecha de la Superliga y buscará aprovechar el envión anímico de local ante Boca. El partido será a las 20 horas en el Estadio Presbítero Bartolome Grella y el árbitro a cargo del encuentro, Fernando Rapallini.

Imagen relacionada

Patronato y Boca Juniors cerrarán la jornada de Superliga del domingo por la 2° fecha. El partido será desde las 20 horas en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella y el encargado de repartir justicia será Fernando Rapallini. El encuentro será televisado por Fox Sport Premium.

El conjunto de Alfaro viene de igualar 0 a 0 ante Huracán de local y de vencer a Athletico Paranaense por la Copa Libertadores. Por su parte, los dirigidos por Mario Sciacqua superaron por 1 a 0 a Colón de visitante y encaran el partido con un envión anímico. Además, el DT destacó que desde que dirige al rojinegro “fue la mejor semana” porque contó con “todo el plantel a disposición y con un buen entrenamiento toda la semana”. Respecto al partido, Mario señaló que su equipo necesita sumar para escapar de la zona de abajo y por eso “va a presionar y correr mucho” con el objetivo de lastimar al club de la Ribera. 

El Xeneize y el Patrón se enfrentaron cinco veces en primera división y todavía el equipo de Entre Ríos no pudo ganar. En cuatro ocasiones ganó Boca y una vez empataron. 

Probables formaciones:

Patronato: Matías Ibánez, Christian Chimino, Wálter Andrade, Federico Macinelli, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Lucas Mancinelli, Damián Lemos, Dardo Miloc; Cristian Tarragona y Santiago Rosales.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz o Junior Alonso, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano o Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tévez y Jan Carlos Hurtado.

Horario: 20hs.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Transmisión: Fox Sport Premium.

Comentarios