Noche de goles en Mendoza

Empezaba a caer la noche del día Sábado en en el Bautista Gargantini y disputaban su segunda fecha Independiente Rivadavia e Ferro Carril Oeste.

Los azules derrotaron al equipo de Caballito 3-2. Los goles para el local lo marcaron Viguet, Navas y Klusener; para la visita los tantos fueron por parte de Tesuri y Pulicastro.

El elenco visitante fue quien tomó la iniciativa de jugar pero le faltó efectividad en los últimos metros, mientras que el conjunto Mendocino no puedo mostrar un buen juego pero tuvo eficacia a la hora de definir.
En el Primer tiempo Viguet abría el marcador con un lindo gol de afuera del área en el minuto 7', pero minutos después el Verde se recuperaría con el gol de Tesuri en el minuto 22', y de ahí en más Ferro fue quien se plantó en campo de la Lepra e intento jugar hasta el final del PT.

Ya en el Segundo Tiempo la Lepra nuevamente se ponía en ventaja tras un gol con mucha fortuna por parte de Navas a los 4', pese al gol el Azul no pudo desplegar un buen juego e intento contra atacar, a los 26' tras una magnífica jugada colectiva entre Marcioni, Navas y Klusener llegaría el tercer tanto del conjunto local en los pies del 9 Leproso; cuando ya parecía que el Azul tenía liquidado el encuentro, llego el descuento de la visita por medio de un lindo cabezazo de Pulicastro a los 30', los últimos 15 restantes fue Ferro quién busco la igualdad pero le faltó eficacia en el área del arquero Aracena.

Por la 3er fecha de la Primera Nacional, el elenco Mendocino visitará a Estudiantes de Río IV tratando de seguir por la senda del triunfo ; mientras que el Verde buscará levantarse de las derrotas obtenidas ante Atlanta quién es el líder de la Zona A.

Comentarios