Napoli gana en su debut de la Serie A

El tridente ofensivo napolitano le dió la victoria al conjunto de Carlo por 4-3.

La Fiorentina empezó bien el partido,  donde a los 7 minutos el árbitro le da un penal donde fue a consultar con el VAR para sacarse la duda,  porque vio que Allan la toco con la mano y el chileno Pulgar lo cambio por gol.

 Napoli estaba jugando mal, porque el local presionaba las salidas del conjunto de Carlo. Pero en el minuto 38 Dries Mertens empata el encuentro con un lindo derechazo luego de recibir el pase de Insigne. Ese gol le dio fuerza al “Azzurri” y logra irse al descanso con un penal mal cobrado, porque el delantero belga se tira al piso sin que el defensor Milenkovic lo toque e Insigne convierte el  1-2.

En la segunda parte Milenkovic iguala el encuentro tras un buen cabezazo que encontró en el área napolitano.  4 minutos después  Napoli pasa a ganar el partido con gol del español Callejón que remato desde afuera del área, al recibir un lindo pase de Lorenzo Insigne. 

Minuto 60, hace su debut en la Fiorentina Kevin- Prince Boateng que rápidamente  probó desde afuera del área por primera vez y detuvo el arquero Meret, en su segundo remate mandó a guardar la pelota pegó en el palo izquierdo y entró.

Otro que hizo su debut fue el francés Franck Ribery que mucho no pudo hacer. Y finalmente el italiano Lorenzo Insigne selló la goleada de Napoli, luego de una gran jugada de contra manejada por Mertens que cambia de frente a Callejón que ejecuta el centro bajo e Insigne la empuja bajo el arco.

Por: Manuel Orqueida
Twitter: @OrqueidaManu

Comentarios