Mostró su arsenal en Mendoza

Arsenal fue mucho más que Godoy Cruz y lo venció 2-0 en el cierre de la segunda fecha de la Superliga.



Desde el primer minuto que la visita tenía claro qué partido iba a realizar. Se mostró muy ofensivo en las réplicas en los primeros minutos, y luego ya dejó de depender de estas. Empezó a atacar con desbordes desde la derecha de la mano de Torrent, con un Parisi que se mostraba confiado para rematar, y con Nicolás Giménez de enganche, manejando los hilos de los ataques del Viaducto. Y tanto fue la presión que a los 12 minutos, en una buena jugada personal de Giménez, remata de zurda fuerte y convierte el 1-0 parcial. Pasado el gol, la visita se posicionó bien en cancha y siguió buscando oportunidades que resultaron claras pero sin llegar al gol.

Con otro remate de Giménez desde un ángulo difícil sin arquero. Un gran partido tuvo Sbuttoni, quien se encargó de borrar del partido al delantero del equipo mendocino, Santiago "Morro" García. Y lo más claro del partido a fin del primer tiempo, un clarísimo penal de Varela a Rescaldani que el árbitro Patricio Loustau no cobró.

Durante el segundo tiempo Arsenal le dio un cierre a su actuación, con dominio de la pelota claro de la mano de Emiliano Méndez y Nicolás Giménez, destrozaron al local y generaron muchas jugadas de peligro, algunos remates de Álvarez Suárez, Piovi, Rescaldani y Giménez que no pudieron batir el arco de Ramírez, que fue el mejor jugador del Tomba. Los locales llegaban al arco de Arsenal con pelota parada, tiros libres desviados de Brunetta y Prieto. Que eran la clara imagen del partido, jugadores locales desentendidos del partido.

Y en los minutos adicionales, el debutante Joel Soñora remató de zurda al palo izquierdo de Ramírez que no llegó y sentenció el 2-0 final. Arsenal se llevó los 3 puntos y es puntero, diferente realidad de Godoy Cruz que no sumó puntos en estas dos fechas.

Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710

Comentarios