Montréal, se lleva duelo canadiense

Montréal Impact, consigue otra victoria en un momento preciso, pues la MLS, se acerca a postemporada.


En un partido dónde el que mostró mejor fútbol fue el equipo visitante, pero aún así no fue suficiente para derrotar al Montréal Impact, que fue pragmático y eficaz para salir con la victoria y enrolarse a los playoffs de la MLS, podríamos decir que este partido fue un claro reflejo de la temporada de ambos por parte del Montréal, sin ser espectacular ni haciendo un fútbol llamativo ah sacado resultado que lo tiene en posición de jugar la postemporada.

Contraste al momento The white caps, que pese,en muchos juegos de la temporada, dónde domina y juega mejor que su rival termina perdiendo el resultado con errores infantiles.

El partido empezó con buen ritmo pues apenas en los primeros 20 minutos con los Caps recibiendo dos goles desde el punto de penalti, pero el portero Evan Bush desvió a Yordy Reyna dos veces.

Un gol en propia puerta de Doneil Henry y un golpe de Maxi Urruti pusieron el Impact adelante definitivamente y enviaron a Vancouver a su segunda derrota consecutiva, con los fanáticos de Impact en la sección de aficionados haciendo sonar alegremente su campana masiva después de ambos puntajes.

Ahora ambos deben dejar este partido atrás y preparar sus próximos partidos que serán. New York City FC VS White Caps. Y Montréal Impact vs DC United. Ambos el día sábado

Comentarios