Lucas Villarruel es el último en subirse al barco leproso

Newell's Old Boys cerró sobre el final del mercado de pases, a Lucas Villarruel como nuevo jugador leproso. El mediocampista llega desde Defensa y Justicia, donde fue titular el primer partido de la Superliga.


 El mediocampista de 28 años, fue la sorpresa cuando la página oficial lo anunciaba, ya que no se esperaban más refuerzos porque los que salieron a la luz estaban muy complicados. El jugador fue pedido por Frank Kudelka, quien lo dirigió en Huracán, y ante la necesidad de un volante más en el plantel, lo cerraron.

 Lucas Villarruel viene de jugar los noventa minutos con Defensa y Justicia, donde enfrentó a Independiente en la caída del "Halcón". El jugador debutó en Huracán y luego pasó por Olimpo hasta llegar a Defensa y Justicia, donde llega a préstamo a la "Lepra" sin cargo por un año. En el total de su carrera consiguió dos títulos, uno contra Central en la Copa Argentina de 2014, y otro enfrentando a River por la Supercopa Argentina del mismo año.

 Con esta nueva cara, Newell's se retira del mercado de pases, donde incorporó a ocho jugadores, y cuatro debutaron el Domingo contra Central Córdoba y tuvieron un aceptable rendimiento.

Por @newells_info74 

Comentarios