Los nuevos refuerzos del globo

Joaquin Arzura y Juan Ignacio Vieyra son los nuevos refuerzos de Huracán. El primero llegó a préstamo por un año procedente de Nacional de Montevideo, mientras que el ex Newell's llegó en condición de libre y selló su vínculo por un año. Ambos con opción de compra.




Después de rescindir su contrato con el conjunto uruguayo con 5 meses de anticipación, el ex River selló su contratación con el globo. Es así como en un lapso de 2 años pasó por 4 préstamos. El jugador de 26 años jugó en Tigre, River, Osasuna, Almería y Nacional de Montevideo. Cabe destacar que el conjunto de Núñez es el dueño de su pase. 


Por otro lado, Juan Ignacio Vieyra es el octavo refuerzo del equipo de Parque Patricios. El jugador llegó con el pase en su poder y firmó por un año. El enganche de 27 años jugó en Newell's, Cerro Porteño y Nacional de Paraguay, donde jugó la última temporada.


Rodrigo Gómez, Gonzalo Bettini, Adrián Calello, Lorenzo Faravelli, Martín Ojeda y Mariano Bareiro, junto a Juan Pablo Vojvoda son los otros refuerzos que llegaron al club.

Kevin Flores.

Comentarios