La Gloria entrena pensando en Riestra

Instituto, tras la derrota con Sarmiento de Junín, piensa en el próximo partido que será contra Deportivo Riestra de visitante el lunes 2 de Septiembre por la 3era fecha de la Primera Nacional. Deportivo Riestra ayer le ganó 1 a 0 de visitante a Santamarina en Tandil y es el puntero de la zona 2 con Quilmes.

El conjunto de Alta Córdoba, ya tiene el foco puesto en el partido del próximo lunes cuando visite a Deportivo Riestra, en el encuentro de la 3era fecha de la Primera Nacional 19/20. La Gloria no consiguió ningún punto en los dos partidos que ya jugó. Los dos fueron derrotas contra Villa Dálmine y Sarmiento de Junín. El equipo mostró unos interesantes 30 minutos del primer tiempo el jueves pasado, pero sufrió mucho en defensa que Sarmiento aprovechó esos errores. El viernes hubo reunión de los dirigentes con César Zabala para buscarle la solución a este flojo comienzo de la Gloria.

El domingo se realizaron las  elecciones a presidente, y ganó el oficialismo con el 57% de los votos. Ricardo Castoldi será el próximo presidente de Instituto durante los próximos 3 años con la Agrupación Centenario que lleva al actual presidente Gastón Defagot como secretario general. En segundo lugar salió Félix Brito con 694 votos y en el tercer lugar Tomás Roqué con 210 sufragios.

Cambiará el sistema Zabala para la visita con Riestra? Habrá rotación de jugadores? Germán Estigarribia quedará habilitado ? Todos estos interrogantes serán develados en el transcurso de los próximos dias hasta el día del encuentro.

@LichaUribe

Lisandro Uribe Echevarría

Comentarios