Inicio ganador para los Gunners

Arsenal derrotó por la mínima al Newcastle de visitante con gol de Aubameyang y sumo los primeros tres puntos en el campeonato.



El conjunto de Unai Emery logró un valioso triunfo en condición de visitante, algo que se le hizo difícil en las últimas temporadas de la mano de un crack como lo es Pierre Emerick Aubameyang, llegando a los 33 tantos en 50 partidos con el conjunto londinense.

La primera parte tuvo a las Urracas como protagonista, con intentos del nuevo fichaje Joelinton que se iba apenas afuera. Luego Shelvey estrella su tiró al palo que defiende Leno, con muy pocas llegadas, un tiró a las nubes de Mkhitaryan fue lo más peligroso para los visitantes.

En la segunda mitad mejoraría su juego el Arsenal, con un primer intento del gabones tras pase de Granit Xhaka. Pero a los 58' Aubameyang pone el único tanto del encuentro tras pase de Maitland-Niles, el ex Borussia Dortmund paro la pelota y con un toque sutil vence el arco defendido por Dubravka.

El equipo de Emery sumo tres puntos importantes de cara al inicio de la Premier League gracias a la garantías que de su delantero estrella a base de goles.

Lucas Gonzalez.

Comentarios