Independiente busca prevalecer la victoria de ida esta noche frente a Universidad Católica

El rojo de Avellaneda por copa Sudamericana busca mantener la victoria de 1-0 frente a Universidad Católica de Ecuador desde las 21:30 horas por Espn 2 o Direct Tv Sports.

El plantel dirigido por Sebastían Becaccece, viajó esta tarde a Quito para enfrentarse contra el trencito azul.
La U viene de ganarle a Liga de Quito quien se encuentra en zona de Libertadores por 5-1 y para poder jugar con Independiente se enfrento con Melgar de Perú y también ganó por goleada 5-1 en el primer partido y en el segundo partido 6-1. Por eso hoy el rojo tiene que cuidar el resultado y mucho.

Independiente lleva la victoria de 1-0 a Ecuador, el equipo visitante quiere mantener el arco en cero o por lo menos mejorar su resultado sabiendo que si hace un gol a la U se le complica bastante. No obstante ello que tambien compite con el clima, ya que hay 2.800 metros sobre el nivel del mar.

El rojo tambien viene de ganar 1-0 frente a Defensa y Justicia con gol del nuevo refuerzo Sabastían Palacios y le ganó en el anterior partido de ida a la U por 1-0 con gol de Pablo Hernandéz.

La unica duda que tenia Sebastian Becaccece era Fabricio Bustos por Cecilio Dominguez, ya que el paraguayo salio con una molestia en el partido de la superliga. Y la otra era Pablo Perez para reforzar el medio por Fabricio Bustos.

El ganador de esta llave se enfrenta con Independiente del Valle quien ya está, esperando el ganador de esta llave.

Posibles formaciones:

Universidad Católica (Ecuador): Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortéz; Christian Oña, Facundo Martínez, Jesison Chalá y Walter Chalá; Bruno Vides y Luis Amarilla. DT: Santiago Escobar.


Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Francisco Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Cecilio Domínguez, Francisco Pizzini y Martín Benítez. DT: Sebastián Beccacece.

Arbitro: Piero Maza (Chile)

Estadio: Estadio Olímpico de Atahualpa



Comentarios