Igualdad en Adrogué

Brown recibió a Rafaela e igualaron 1-1 en el comienzo de para ambos de la Primera Nacional.
Foto: Mundo Ascenso

El partido comenzó favorable al tricolor quién tenía las mayores ocasiones para romper la paridad en el marcador el cual, en parte, se mantenía por Nereo Fernández. Luego el encuentro se igualó mucho en la mitad de la cancha y Atlético pudo asentarse mejor en el partido. En uno de los tantos tiros de esquina, Alan Bonansea saltó e impactó el balón para poner las cosas 0-1 justo antes del cierre de la primera mitad.

 En la segunda mitad los locales salieron dispuestos s buscar el empate de cualquier forma posible, Atlético se hacía fuerte en la mitad de la cancha hasta que Brown sacó su mejor carta cambiando de posición a Stegman, dejándolo libre por derecha y generando mas daño a la dura defensa rafaelina.

Justamente gracias a ese movimiento de piezas por parte de Vicó fué lo que le funcionó, después de un pase entre lineas para Stegman, quedó solo contra Nereo Fernández y puso el empate a falta de 10 minutos de que terminase el partido.

Luego Atlético Rafaela se sintió cómodo con el empate y el encuentro terminó ahí. Repartición de puntos para Vico y Otta en el Lorenzo Arandilla.

Redactor: Augusto Guardiola
Tw: @Aguardiola27

Comentarios