Goleada del Bayern Múnich por 6-1 frente al Mainz 05

El Bayern se divirtió frente al Mainz  y nuevamente le hizo 6 goles y con este resultado quedó líder de la Bundesliga al igual que Liepzig.

 El partido comenzó sin emociones, sin ideas de  juego de ambos, pero el fútbol siempre da alegrías y la primera la tuvo el Mainz a los 5’ tras una gran jugada de Pierre Gabriel, que abrió con Baku el centrocampista  tira el centro y de cabeza Boetius pone el 1-0.

Después de la sorpresa ambos no hicieron nada, a Bayern le costaba llegar, provocar jugadas  con Coutinho , Coman y  Lewandowski.   Mainz intentaba cuidar el resultado parcial, cubriéndose en defensa , pero sin provocar jugadas de ataque.

Pero el conjunto local a falta de 12 minutos de finalizar la primera parte sin despeinarse llega el empate del francés Pavard luego de un centro de Perisic ,el hoy lateral de bolea la manda a guardar. Después llegaría la gran pegada del otro lateral Alaba que  de tiro libre que la manda al ángulo y el arquero no pudo hacer absolutamente nada.

La segunda parte fue toda del Bayern Múnich sin lucirse llovieron los goles el 3-1 lo iba a poner Perisić  marcando su primer gol en la Bundesliga, tras un centro de Pavard al segundo palo el croata de cabeza la manda a guardar.  10 minutos después llegaría el cuarto gol, luego de un excelente tiro de esquina de Kimmich al pie de Coman que marco su gol Número 22 en el Bayern Múnich.

Mainz intentaba jugar pero le costaba genera chanches, ya que el equipo de Niko Kovac se hacia mas fuerte e iba a llegar el tan ansiado gol de Lewandowski  y superó a Gerd Müller con seis tantos en 3 jornadas . La goleada la iba a cerrar el juvenil Davies que solamente la tuvo que empujar bajo el arco luego de un centro de Thomas Müller, el segundo para el canadiense en Bayern, el primero había sido también frente al Mainz 05 en marzo de este año.

Por: Manuel Orqueida
Tw: @OrqueidaManu

Comentarios