Flamengo busca acercarse a Santos

Flamengo y Gremio se vieron las caras el sábado 10/8 por la jornada 14 del Brasilerão en el Maracaná (Río de Janeiro). El encuentro finalizó 3-1 a favor del local con goles de  Arão, Galhardo, Arrascaeta y Ribeiro. 


Flamengo abrió el marcador a los 28 minutos, Arrascaeta recibió la pelota y encontró al número 5 en el área, Arão pateó con calma y abrió el marcador a los 28 minutos (1-0). A segundos de finalizar el primer tiempo, el árbitro cobró un penal de Pablo María sobre David Braz y Rafael Galhardo se encargó de golpear la red para igualar el encuentro (1-1)

En el regreso, los locales continuaron siendo superiores y generando oportunidades. Fue así como a los 50', Bruno Henrique tras una gran movimiento por izquierda, pateó al travesaño y Arrascaeta aprovechó la oportunidad para volver al frente en el marcador (2-1).

A los 92 minutos, Everton Ribeiro liquidó el encuentro pateando a la derecha de Julio César y cerrando el marcador en 3-1. Con este resultado, Flamengo se acerca cada vez más al Santos de Jorge Sampaoli.

Flamengo deberá regresar a los campos de juegos el próximo sábado (17/08) para enfrentarse a Vasco Da Gama por una nueva fecha del Brasilerão. Además, el 21 de agosto vuelve a la Copa Libertadores para jugar ante Internacional en el Maracaná.  Por otro lado, Gremio se enfrentará el miércoles 14 a Athletico Paranaense por la semifinal de la Copa de Brasil, teniendo un duro partido el sábado 17 ante Palmeiras por la fecha 15 del Brasilerão. Además, el 20 disputará el semifinal de Copa Libertadores ante el mismo rival.

TABLA DE POSICIONES:



Texto: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)

Comentarios