Falso Nueve ya ascendió...

Después de afrontar una dura y larga temporada en la Primera D de la Liga IESA, conseguimos el tan ansiado ascenso a la Primera C, luego de afrontar el Reducido. ¡Gracias jugadores y cuerpo técnico!

Imagen


Primer partido: 6-1 vs La Vikinga

El gran juego demostrado por todo el equipo se vio reflejado en el resultado global, donde se lograron dos triunfos importantes que motivaron a Falso Nueve FC a mantener esa idea de juego. Sin duda, el nuevo esquema, 3-1-4-2 valió la pena y permitió acceder a la próxima instancia.

Segundo partido: 3-6 vs CSKA La Ropa

A pesar de haber dejado todo en la cancha, los errores defensivos, tanto por la banda como por los centros, le costaron al equipo la clasificación a la próxima ronda. 'Sin duda, el rival era de un gran nivel y no se pudo avanzar.

Tercer partido: 0-1 vs Veteranos

Para esta ocasión, el equipo cambió el esquema, formando con un 4-1-2-1-2, optando por tener un papel más defensivo y poder salir de contraataque. De todos modos, la falta de efectividad en ataque fue fundamental para no poder hacer pie en tres cuartos del campo de juego. Nueva derrota, nueva desilusión.

Cuarto partido: 5-4 vs Honderos

Cuando las papas quemaban, el equipo sabía que se jugaba una de sus últimas grandes fichas para luchar por el ascenso a la Primera C y demostró todo en la cancha. A pesar de varios errores en defensa que costaron goles, la potencia ofensiva que faltó en la jornada anterior, salió a la luz en este partido. Un agónico gol del capitán TomAgus14, permitió ganar el resultado global y conseguir el ascenso.

Imagen

A partir del 12 de agosto, Falso Nueve FC disputará su último torneo en FIFA 19 y el primero en la tercera división de las ligas IESA. ¡Gracias totales!

Plantel:
ItsGonza27
falso_nueve9
M4X1M03312
pupetier
RomePala
santa-rojo
Ger_suhr13
Nikgrecco
segundof13
TomAgus14
Tomasdemaio11304
Elagucapo
Facubostero0511
Facup01
KelusmanKW
sebasskpo03
xFrann-Miranda
Nicolasg1098
Gersonmtx
Joel_ormeno1
Valmule


Comentarios