Entrevista a Fernando Torrent

El mediocampista de 27 años de edad y actual jugador de Arsenal de Sarandí transmitió su experiencia luego de haber conseguido el ascenso con el club.
Resultado de imagen para fernando torrent
Nacido en Arrecifes, Fernando Torrent no sólo obtuvo el ascenso con el club del Viaducto sino que también en 2015 fue uno de los protagonistas del ascenso de Brown de Adrogué a la Primera B Nacional.

Comparando estos dos hitos en su carrera deportiva, declaró: "Fueron los dos muy festejados. Quizás en lo personal, me marcó mucho más este (con Arsenal) por la continuidad que tuve en este plantel. Son dos cosas diferentes y se disfrutan muchísimo."

Además, Torrent fue factor clave para que Arsenal dispute y sea partícipe de la Superliga Argentina. Luego del penal errado por parte de Álvarez Suárez a los 37' del ST frente a Defensores de Belgrano en Nuñez, el mediocampista logró convertir cinco minutos más tarde y darle la posibilidad al conjunto de Rondina de disputar la final por el ascenso frente a Sarmiento de Junín. Con respecto a lo sucedido, manifestó: "En ese momento se me vinieron millones de cosas a la cabeza. [...] No es poca cosa tener un penal después de un partido tan difícil como ese. Defensores también se jugaba la vida pero con nuestras armas supimos no desesperarnos. Después llegó el gol, que fue un regalo del cielo".
Centrándose en lo ocurrido en el partido definitorio frente a Sarmiento, Torrent explicó que, luego de convertir el gol, el planteo táctico fue protegerse y evitar que los rivales los neutralizaran. Además mencionó que les faltó algo de oxígeno para emitir un contraataque y cerrar el partido con un segundo gol. "Tuvimos que sufrir pero al final se disfrutó mucho".

Tras la alegría de todo el plantel por el logro obtenido, el número '4' comentó que realizaron una muy buena pretemporada a partir de la base del año 2018, sumado a los refuerzos que se acoplaron de manera satisfactoria de cara al nuevo desafío. Sobre esto, declaró: "Hay que sumar la mayor cantidad de puntos para alejarnos de los promedios de abajo. De todas maneras hay que ir paso a paso y no enloquecer".

"Se hicieron bien las cosas".Luego de la victoria por 1 a 0 frente a Banfield por la primera fecha de la Superliga, el mediocampista surgido en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo destacó que el trabajo realizado en la semana se vio reflejado en el encuentro, a pesar de la presión del rival.

Por esto, el futbolista expresó que es indispensable contar con los pensamientos positivos que transmite su entrenador. "Desde lo personal, él y sus ayudantes me dieron la confianza para poder jugar y hacerlo de la mejor manera. Además de ser buenos entrenadores, son buenas personas y eso a la hora de pelear objetivos grupales es muy importante"

De esta manera, Fernando Torrent cerró la entrevista y se despidió amablemente.

Comentarios