En casa manda el campeón


River y Lanús se enfrentaron en el estadio Antonio Vespucio Liberti el domingo por la tarde. El encuentro finalizó por 3 goles a 0 a favor de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Los goles los marcaron Matías Suárez por duplicado y Rafael Santos Borre.

Resultado de imagen para river lanus

El encuentro comenzó de una manera discreta, con River buscando tomar el control del partido, pero sin lograr conectar los últimos pases que lograran generar las situaciones de gol y con un Lanús replegado buscando obtener la pelota, pero sin poder lograrlo por la presión intensa y muy adelantada del elenco millonario. A pesar de no generar situaciones de gol, River llegaría a ponerse en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo luego de una mala salida de la defensa de Lanús que terminaría en un penal a Matías Suarez que Borre convertiría en gol.

De ahí en adelante, River se haría dueño de toda la cancha y empezaría a generar una gran cantidad de ocasiones de gol permitiendo que llegara el segundo gol luego de un gran pase de Nacho Fernandez que Matías Suarez terminaría capitalizando.

Luego del entretiempo, River volvería con la misma actitud que con la que había terminado el primer tiempo y determinado a sentenciar el partido. A los 19 minutos se cobraría otro penal a favor de River, el cual ejecutaría Nicolas De La Cruz y sería atajado por Agustín Rossi. River continuaba asediando el arco de Lanús y convirtiendo a Rossi en figura hasta que a los 42 minutos del complemento y luego de un tiro de esquina, Matías Suáre pondría el tercer gol en el marcador y definiría un partido que River controló de principio a fin.

River se enfrentará a Racing en el Cilindro de Avellaneda en la tercera fecha de la superliga mientras que el elenco granate se enfrentará a Velez en La Fortaleza.



Comentarios