En busca de la clasificasion

Independiente se enfrentará a Patronato por la tarde por los Octavos de Final de la Copa Argentina. Un partido entre dos equipos  con realidades diferentes pero con un mismo objetivo esta vez, pasar a la siguiente ronda.

 




El Estadio La Pedrera se vestirá de gala en el turno vespertino de Villa Mercedes , Un encuentro donde el rojo buscara demostrar que aquella victoria frente a Colon del sábado anterior no halla sido casualidad ,sabiendo que la Copa Argentina es el objetivo a conquistar ya que  van quedando pocas cartas en el maso. Sebastián Becacece tendrá solo un cambio obligado para este encuentro, Lucas Romero que salio lesionado en el partido anterior , no podrá estar en San Luis, en su lugar estará ,su reemplazo natural,Nicolás Domingo, el resto sera todo igual.

  En conclusión los once del "Rojo" serian; Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Juan Sanchez Miño, Domingo Blanco; Silvio Romero, Sebastián Palacios.

    El "patrón" por su parte se baja de la importancia en este torneo y apostaría todo a la Superliga sabiendo que tiene que cosechar un buena cantidad de puntos para dejar de pensar en la tabla de promedios. Patronato que viene de empatar de visitante en un tanto frente a Rosario Central , dispondra de la mayoría suplentes para enfrentar al "Diablo", así Mario Sciacqua repetirá solamente a Matías Escudero y a Santiago Rosales  de los que empataron la fecha pasada frente al "Canalla " en el torneo habitual.

  En consecuencia los once que saldrán a la cancha para el equipo de Entre Rios son: Federico Costa; Leandro Marin, Matias Escudero, Gabriel Diaz, Bruno Urribarri; Dardo Miloc, Damian Lemos, Lautaro Comas; Santiago Rosales, Jose Barreto.

    Un partido que en un principio parece no preocupar al equipo de Avellaneda pero también sabe que Patronato puede dar pelea batalla y sorprender a un Independiente que hasta el momento no tuvo buenas actuaciones en la Copa Argentina, quedando a la deriva últimamente  en 16vos de final. la ultima en manos de Brown de Adrogue por penales. El ganador de esta llave se enfrentara a Defensa y Justicia que supero Gimnasia de La plata en la fase anterior también por tiros desde los doce pasos.

 Arbitro: Nicolas Lamolina

Hora: 17 Hs

Estadio : La Pedrera Villa Mercedes San Luis

Comentarios