Empate sin goles en Junín

En el estadio Eva Perón, Sarmiento empató 0 a 0 con Santamarina de Tandil en el arranque de la Primera Nacional. El equipo de Junín mereció más pero se tuvo que conformar con un empate en su casa.

El  equipo de Iván Delfino fue protagonista del encuentro pero no estuvo fino en la definición. Más allá del empate en cero, el elenco de Junín tiene con qué ilusionarse de cara a lo que viene.
En el primer tiempo, la ocasión más clara fue de Pablo Magnín, el delantero que llegó para reforzar al plantel en la actual temporada. La primera fue un disparo que se fue alto por arriba del travesaño.
Ya en el complemento, el ex Temperley tuvo otra ocasión para abrir el marcador. Quedó mano a mano con Joaquín Papaleo pero la pelota se fue apenas desviada del palo.
Fernando Telechea respondió para Santamarina, en lo que pudo ser la victoria de los dirigidos por Fernando Quiroz. Luego de un centro, el delantero cabeceó pero no pudo meterla en el arco de Manuel Vicentini.
De esta manera, Sarmiento arrancó con un empate como local y en la próxima jornada va a visitar a Instituto en Alta Córdoba.

Comentarios