El Tomba se lo dio vuelta al Pincha

Por la 4ta. fecha de la Superliga 2019/2020 se enfrentaron en Mendoza, el local Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata. Fue victoria para el Tomba 2 a 1.

                                                                                                                                foto clarin.com

En el primer tiempo, lentamente Estudiantes en base a la idea de Milito, pelota bien jugada desde el fondo, mucha movilidad, mucha presión, fue haciéndose dueño del encuentro y rápidamente a los 14 minutos se puso en ventaja por intermedio de Federico Gonzalez.

El partido por momentos se hizo de ida y vuelta, reacciono Godoy Cruz, y poco a poco El Pincha empezó a mostrar dos caras, una para atacar, con movilidad y juego asociado y otra para defender, frágil por las puntas y sufriendo ante cada centro del local, pudo aumentar el Pincha que contó con un par de chances como así también pudo empatar el Tomba que choco con Andujar.

En el complemento fue todo de Godoy Cruz, desde el arranque salio decidido en busca del empate, facilitado en parte por la pasividad de Estudiantes, y en una ráfaga de 10 minutos ya lo había dado vuelta.

Godoy Cruz siguió siendo superior, nunca llego la reacción Pincha, los cambios de Milito tampoco ayudaron, llego el final, el Tomba logra su primera victoria y el Pincha nuevamente entra en un mar de dudas por lo que parece querer ser y lo que realmente termina siendo.



Charles Minieri Weiss
@weisspincha

Comentarios