El niño se despidió del fútbol


Luego de una dolorosa derrota por 6-1 frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa, Fernando Torres cuelga los botines tras 18 de carrera, donde tuvo el honor de ser campeón del mundo con su selección.


FOTO: Iniesta y Villa, en el equipo rival, compartieron cancha en el último partido de Torres

Fernando el ¨Niño¨ Torres se despidió del fútbol profesional. Tras un año en la Liga de Japón en el Sagan Tosun, donde fue a disfrutar de la profesión, el delantero español anunció que dejará las canchas luego de 18 años de una carrera extraordinaria.

VIDEO: El primer tanto del Niño en tierras niponas.

A pesar de la estrepitosa caída por 6-1 ante el Vissel Kobe, Torres pudo despedirse junto a sus ex compañeros de la selección: Andrés Iniesta y David Villa. Recordemos que con ellos, el artillero compartió grandes momentos, siendo parte de una generación fenomenal que le otorgó su primer mundial en Sudáfrica 2010 y el bicampeonato de la Euro 2008 y 2012 a la Selección de España.

A raíz de esta noticia, el mundo del fútbol no tardo en despedirlo. Tanto compañeros como Iker Casillas, Sergio Ramos; clubes como el Chelsea, donde ganó la Champions League y la Europa League, el Atlético Madrid donde se formó y La Liga, aprovecharon las redes sociales para homenajearlo y darle una despedida.
Así lo despide La Liga.
El Atlético, quien lo vio nacer.
Casillas, uno de los tantos compañeros con el que levantó varios trofeos.
Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97

Comentarios