El Mate se prepara para su debut

Argentino de Quilmes en su preparación para su debut en la primera B Metropolitana, jugó dos amistosos con Brown de Adrogué y se trajo dos derrotas para la barranca.


El primer match el “Mate” perdió 2 a 1, el primer tiempo tuvo las mejores situaciones para ponerse en ventaja, pero no lo consiguió. en largo pasaje de la primera etapa dominó las acciones a voluntad con un Duarte inspirado y fueron al descanso sin abrir el marcador.

El segundo capítulo siguió con la misma tónica que el primero, hasta que Brown a los 12’ abrió la cuenta por intermedio de Enrique, y el tramite de partido cambió y el encuentro se torno más parejo, el segundo llegó de una pelota parada que la defensa de la visita no pudo despejar y Stegman marco el segundo y cuando el partido se moria de un córner llego el descuento, Buzzi ganó en el área y Duarte no tuvo más que empujarla.

Argentino de Quilmes Formó: Adrián Leguizamón, Leonel Barrios, Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Nahuel Arias, Héctor Buzzi, Enzo Zarate, Brain Duarte, Brain Chávez y Julián Vivas.

 Brown: Quiroz, Bonacorso, Bogino, Kippes, Stegman, Enrique, Silva, Burgos, Nieto, Carrasco y Linas.

En el segundo cotejo con un encuentro llenos de situaciones para ambos equipos, prevaleció la puntería de los jugadores de Brown que ganó por 3 a 1. Con los goles de Tomás Molina, Gastón Grecco, y Elías Contreras, el gol de Argentino lo marcó Agustín Graneros. En este partido hizo su presentación en el equipo de Monzón, Lihue Prichola.

El equipo de Monzón alistó: Angellotti, Acosta, Correa, Charles, García, Graneros, Herreras, Prichoda, Figueredo, Martínez y Sandoval.

El conjunto de Vicó formó: Ríos, Coronel, Echeverria, Cosciuc, Sotelo, Contreras, Otondo, Becker, Rodríguez, Molina y Grecco.  
   



Comentarios