El Manchester United goleó al Chelsea

Los Reds Devils vencieron 4 a 0 al Chelsea de Lampárd en Old Trafford en lo que fue el partido de la fecha.


El encuentro inició parejo, con ambos equipos abiertos en defensa, cometiendo varios errores por falta de precisión en el último toque. Pero recién el partido se abrió a los 17 minutos gracias a un penal que Marcus Rashford cambió por gol. El delantero se hizo cargo de la ejecución luego de haber sido derribado en el área por Zouma.

Chelsea trató de igualar el partido con algunas jugadas, pero las decisiones de Frank Lampard causaron mucha polémica, ya que mantuvo a Pulisic y Kanté en el banco siendo que son dos de sus mejores jugadores.

Ya en el segundo tiempo iba a ser absolutamente todo del Manchester, el Chelsea con algunos cambios, pero lamentablemente eso iba a ser inútil, pues un par de jugadas colectivas bien armadas por los locales, sentenciaron el encuentro.

A los 65 minutos Maguire recuperó la pelota desde su propia área y en conjunto armaron una contra letal, que terminaría en un remate de Anthony Martial para poner el 2 a 0 siendo ya un resultado complicado de dar vuelta. Y tan sólo dos minutos después, una nueva recuperación de la pelota, pero ahora desde el medio campo le abrió el panorama a los ‘Red Devils’, donde Pogba asiste a Rashford y con un gran disparo puso el 3 a 0.

Pero a nada de terminar el partido, a los 81 minuto, nuevamente el conjunto de Solskjær, que estuvo intratable jugando un gran partido, tuvo el debut goleador el inglés Daniel James que tras un pase del francés Pogba, iba a quedar solo para marcar el 4 a 0 definitivo.

Ahora por la segunda fecha el Manchester United visitara al Wolverhampton cerrando la segunda fecha el día lunes 19 de agosto, en tanto que los Blues recibirán al Leicester City el domingo 18 de agosto en busca de recuperarse luego de la dura derrota de hoy.

Por Agustín Varela  

Comentarios