El Manchester City se luce con Agüero como protagonista

Los dirigidos por Pep Guardiola golearon 4 a 0 al Brighton con un doblete del delantero argentino Sergio Agüero.
  

Desde el arranque del encuentro el equipo de Pep Guardiola comenzó a exhibir su total dominio y ya al minuto de juego llegaría la apertura del marcador con el gol del belga Kevin De Bruyne, quien solamente empujo la pelota adentro del arco tras una muy buena jugada colectiva.

Pero no todo fue perfecto para el conjunto ciudadano ya que Aymeric Laporte, se retiró lesionado del terreno de juego durante la primera mitad del partido.

Ya sobre el final de la primera mitad, iba a aparecer el Kun con una excelente definición luego de una jugada extraordinaria en ataque para aumentar la distancia. Fue un duro golpe para la visita, ya que empezó a padecer el partido desde ese momento.

Ya en el complemento, seguiría la gran actuación del argentino porque le tomo solo 10 minutos para marcar su doblete, donde colgó la pelota de un ángulo para otorgarle el tercero a los dirigidos por Guardiola.

Y en el cuarto gol y el ultimo del encuentro también participaría la gran figura, el argentino que asistió a Bernardo Silva para que este dejara sentenciado el partido a diez minutos del final.

El delantero argentino es máximo artillero de la Premier con 6 gritos en cuatro fechas disputadas. Ahora el Manchester City visitará al Norwich por la quinta fecha de la Premier League, en tanto que el Brighton recibirá en su estadio al Burley.

Por Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Comentarios