El Liverpool mira a todos desde arriba

Gran victoria del equipo de Klopp que venció de visitante 3 a 0 al Burley y tiene puntaje perfecto.


Liverpool se encuentra en un momento inmejorable, tras haber salido campeón de la Champions League la temporada pasada, ha empezado la presente Premier de la mejor manera jugando muy bien. cuatro partidos, cuatro victorias y 12 goles en su haber.

Pese a una media hora de partido donde los de Klopp no podían superar la defensa del Burley, salvo dos situaciones, un tiro al palo y un mano a mano fallado por Salah. Pero el Liverpool a los 33 minutos se encontraría el primer gol de la tarde, donde Alexander-Arnold tiro un centro desde la derecha con la suerte que le pego en la espalda del delantero Chris Wood y se metió en el arco.

El gol relajó al Liverpool, que, antes del descanso, pondría el 2 a 0 tras un grave error de la defensa del Burley, el central Ben Mee regaló la pelota cuando trataba de construir la jugada desde atrás, la recuperó Firmino, que asistió a Sadio Mane y este definió para dejar el partido liquidado en el primer tiempo ya que los locales no pudieron generar peligro.

Ya en la segunda parte el Liverpool bajó un poco el ritmo y se conformaba con los dos goles de ventaja hasta que Salah asistió a Firmino para que marcara el tercer gol y el ultimo del partido, además, con este tanto se convierte en el primer brasileño en marcar 50 goles en la historia de la Premier.

Por su parte, los hombres de Dyche suman su tercer partido consecutivo sin ganar, después de caer esta semana en la Copa de la Liga. Con esta nueva victoria el conjunto de Londres lidera en soledad la Premier con dos puntos de ventaja sobre el Manchester City. En la próxima fecha estará recibiendo al Newcastle.

Por Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Comentarios