El Inter golea e ilusiona en su debut

Por la primera fecha de la Serie A, el Inter venció 4 a 0 al Lecce en lo que fue el debut de Antonio Conte en el banco de los locales. 

El conjunto de Conte jugaba ante un rival que no competía en la máxima categoría del fútbol italiano desde hace siete temporadas, los "nerazzurri" mostraron ideas claras en cuanto al juego y encaminaron su triunfo primero con dos goles en tan solo de tres minutos. 

El encargado de abrir el marcador seria el croata Brozovic a los 21 minutos con un golazo que merecía los aplausos de todo el estadio y dos minutos más tarde aparecería Sensi, haciendo su presentación con la camiseta del Inter, proveniente del Sassuolo que a los 23 minutos dejaría el encuentro 2 a 0 en favor de los locales.

Ya en la segunda parte, el Inter tenía el partido a su favor, jugando bien y con el resultado casi liquidado llegaría el tercer gol de la tarde y fue de nada más ni nada menos que Lukaku por el que el Inter pagó 70 millones de euros y el goleador ya los empezó a pagar con goles, que aprovechó un rebote del arquero para empujar la pelota adentro del arco.

En tanto que el Lecce, no pudo entrar en juego en ningún momento y encima acabó con diez jugadores en cancha por una tarjeta roja directa al brasileño Diego Farías. Pero la historia no iba a terminar ahí ya que el Inter seguía en busca de otro y lo iba a encontrar a 5 minutos del final por medio de un golazo de Candreva desde 40 metros nos regaló su especialidad y la colgó en el ángulo sin nada que hacer para el arquero de la visita.  

Mientras que el argentino Lautaro Martínez arranco como titular, jugó un buen partido, estuvo cerca de marcar un gol en varias oportunidades y se entendió de manera eficiente con Lukaku en la parte ofensiva.

Ahora por la segunda fecha de la Serie A, el Inter visitara el próximo domingo al Cagliari.

Agustín Varela/ @VarelaAgustin10

Comentarios