El Globo y el Bicho cierran la cuarta fecha.

Argentinos Juniors visitará a Huracán hoy a las 21.10, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Duelo perteneciente al último partido de la cuarta fecha de la Superliga. El árbitro será Patricio Loustau y de la trasmisión se encargara Fox Sports Premium.


El globo viene de perder 2 a 1 con Patronato en condición de visitante, en cambio el Bicho viene de ganarle 3 a 2 a Banfield, en lo que fue un partido con mucha efervescencia. Sin dudas que Argentinos necesita ganar para escapar de la zona de descenso, aprovechando aún más que sus competidores no consiguieron buenos resultados en la fecha, podría ser un despegue para los dirigidos por Diego Dabove. Aunque estos, el miércoles jugaron por Copa Argentina contra San Martín de Tucumán, en la que consiguieron pasar de ronda por la tanda de penales. 

En lo que respecta a la tabla general, Huracán se encuentra en la posición número catorce, con un partido ganado, otro empatado y otro perdido. Argentinos por su parte, se posiciona en el lugar número doce, con un partido ganado y dos empatados. Ambos equipos tienen la necesidad de ganar si quieren estar prendidos en el campeonato. 

El entrenador Juan Pablo Vojvoda solamente realizara una modificación, a lo que fue el encuentro con Patronato, en la ciudad de Paraná. Norberto Briasco ingresaría en lugar de Javier Mendoza. Los dirigidos por Diego Dabove, ya podrán contar con Santiago Silva, quien estuvo suspendido el partido anterior por un problema con un dopping pasado. El técnico del Bicho no confirmo el equipo, pero el uruguayo Silva, volverá a estar dentro del once inicial. 

En cuanto al historial jugaron 113 veces en Primera División, Huracán ganó 46 veces y Argentinos 31, las 36 restantes fueron empates. El Globo lleva una diferencia a favor de 15 partidos. La última vez que se enfrentaron fue en la Superliga 2018/19, en donde empataron sin goles en el Tomás Adolfo Ducó, mismo escenario que el de esta noche. 



Posibles formaciones: 


Huracán: Anthony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Callelo, Rodrigo Gómez; Juan Fernando Garro, Andrés Chávez y Norberto Briasco.

DT: Juan Pablo Vojvoda.



Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano, Iván Colman, Damián Batallini; Santiago Silva y Gabriel Hauche.

DT: Diego Dabove.



Hora: 21.10



Estadio: Tomás Aldolfo Ducó.



Árbitro: Patricio Loustau.



Guido Iaquinta.

Twitter: @IaquintaGuido



Comentarios