El City goleo al West Ham en el inicio de la Premier

Por la primer fecha de la Premier League, Manchester City no tuvo complicaciones ante el West Ham y se impuso con comodidad por 5-0.


Por el inicio de la Premier League, Manchester City, ultimo campeón, no tuvo complicaciones y goleo 5-0 al West Ham en condición de visitante. El conjunto de Guardiola mostró superioridad durante todo el cotejo, haciéndose de la poseción que caracteriza a los equipos del DT Catalán desde el inicio del partido.

Con Sterling en un gran nivel, aprovecharon los constante desequilibrio del extremo para que sea el asistidor de las jugadas, dejando a sus compañeros con varias situaciones claras frente al arco de Fabianski. A los 25 minutos, llego el primer tanto, cuando el que desbordo fue Walker, quien envió un centro raso que encontró a Gabriel Jesus, la joven figura brasilera solo tuvo que empujarla para abrir el marcador. Si bien, los ciudadanos fueron superiores en el juego y crearon varias situaciones, el primer tiempo se fue con un solo gol de ventaja, que no marcaba la diferencia real que había en cancha.

En el complemento, los visitantes impusieron en el tanteador las diferencias entre un equipo y otro. A los 51, la gran figura del partido, Sterling, estiraba ventajas, y minutos después, volvía a convertir, pero el en instancia del VAR, el arbitro anulo el gol de Sterling por posición adelantada previa de Gabriel Jesus, pese a eso, el extremo ingles conseguía su doblete a los 76 minutos para el 3-0. Luego de un bache en el juego, Marhez fue derribado dentro del area a los 85 minutos, Aguero que había ingresado por Jesus se hizo cargo, pero Fabianski contenía el remate del argentino, aunque nuevamente actuo el VAR y al no estar el arquero polaco sobre la linea, como indica el reglamento, se repitio el penal, donde el Kun no iba a fallar y estiraba ventajas.

Solo quedaba tiempo para que Sterling no se olvide de este gran inicio de Liga, y a los 90, sellaba el 5-0 final, convirtiendo un Hat-Trick y llevarse la pelota, no solo por los tres goles, sino, para recordar su gran partido.

Gran triunfo, con soberbia y buen futbol del City, que demuestran una vez mas, que con este nivel, pueden pelear nuevamente cosas importantes, por su parte, los martilleros demostraron muchas dificultades, lejos del nivel mostrado en la temporada anterior, deben mejorar y mucho para al menos, pelear puestos de Copas.

Comentarios