El Ciclón de Paraguay fue más fuerte

Cerro Porteño eliminó a San Lorenzo, en la Nueva Olla. El partido finalizó 2-1, resultado que le permitió acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores al conjunto paraguayo.

Imagen
San Lorenzo visitaba a Cerro Porteño en Paraguay, en el estadio la Nueva Olla con la ilusión de poder acceder a los 4tos de Final de la Copa Libertadores, tras el 0-0 en la ida.

El partido comenzaba sin juego por parte de los dos equipos hasta que el defensor paraguayo Salustino Candia comete un penal infantil que el árbitro había decretado como tiro libre y gracias al VAR se retracta y corrige su error. Adam Bareiro iba a ser el encargado de poner en ventaja al conjunto de Juan Antonio Pizzi y de darle la clasificación parcial al equipo argentino. San Lorenzo después del primer gol no pudo hacer más pie en todo el partido y le cedió la pelota al equipo de Miguel Angel Russo.

En el segundo tiempo el equipo paraguayo se le venía muy encima al ciclón argentino y lograba llegar al empate mediante un penal cobrado por el VAR, Joaquín Larrivey fue el encargado de ejecutar el penal y darle el empate parcial a Cerro Porteño. Con el empate San Lorenzo seguía pasando por el gol de visitante, pero el equipo argentino no hacia pie en la cancha y se lo notaba perdido en el partido.

Siete minutos luego del empate, el pachi Carrizo pone una pelota cruzada en el área que la toma por sorpresa a la defensa de San Lorenzo y Oscar Ruiz con una palomita anota el 2-1 definitivo para el equipo de Miguel Angel Russo.

A San Lorenzo se le termino el sueño de luchar por la segunda Copa Libertadores de su historia, pese haber traído  Siete refuerzos Juan Antonio Pizzi no le encontró el rumbo a un náufrago San Lorenzo.

Tomas Leone/ @_LeoneSports

Comentarios