El Bohemio quiere hacerse fuerte de local

En el marco de la fecha 2 de la Primera Nacional, Atlanta recibirá este sábado, desde las 15:30 horas a Mitre de Santiago del Estero, con el arbitraje de Bruno Bocca.
Imagen

Atlanta, que volvió a la segunda división tras 4 años, viene de golear como local, por 4 a 1, a Independiente Rivadavia de Mendoza, e intentará volver a sumar de a 3 en su estadio, con el objetivo principal de mantener la categoría, para luego, soñar con un lugar en el reducido por el segundo ascenso. Pensando en el partido del debut, Alejandro Orfila, no podrá contar con Matías Molina, que está descartado por un problema muscular. Su reemplazante, saldrá entre Flores o Caro Torres. Por otra parte, tampoco será parte de la delegación Federico Presedo, el volante por derecha, que en el primer partido sufrió la fractura del peroné izquierdo, con deslizamiento de tobillo, por lo que fue intervenido quirurgicamente, y será baja por 3 meses.

Mitre por su lado, viene de caer como local 1 a 0 frente al debutante Estudiantes de Buenos Aires, y viene a Villa Crespo con el objetivo de ganar su primer partido, para así comenzar a mirar de cerca el reducido, que en el campeonato anterior se le escapó en las últimas fechas. Con respecto al partido anterior, se espera que Gabriel Gómez repita el mismo equipo que en el debut.

Formaciones: 

Atlanta: Juan Rago; Nicolás Caro Torres, Ariel Corone, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Talpone, Nicolás Previtali, Fabricio Pedrozo; Walter Mazzantti; Joaquín Ochoa y Luís López. DT: Alejandro Ofilia

Mitre: Luís Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Juan Ignacio Alessandroni, José Torres, Agustín Verdugo; Saúl Toloza y Diego Auzqui. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Don León Kolbovsky, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Día y horario: Sábado 24 de agosto a las 15:30 horas.

Árbitro: Bruno Bocca.

Transmisión: TyC Sports.

Comentarios