Debut con goles en Francia

Mónaco recibió al Lyon por la primera jornada de la Ligue 1 y el visitante goleó para quedarse entre los primeros de la tabla (0-3). Las redes se movieron de la mano de Dembele, Depay y Lucas Tousart.  


Los del Principado se vieron superados por su rival en condición de local, llegando tan solo una vez al arco. Además, no contaban con el colombiano Falcao, ya que se encontraba con una sanción.  Pocos minutos fueron necesarios para que los dirigidos por Sylvinhos abran el marcador, una gran asistencia de Traoré y una definición perfecta de Dembele a los 5 minutos del pitido inicial.

A los 30’ del encuentro, Mónaco comenzó a jugar con 10 hombres debido a la expulsión de Cesc Fabregas por pisar el tobillo de Dubois y empujar a un defensa. Mientras que a los 35’ con un visitante muy sólido, Memphis Depay marcó el 2-0 a su favor con un disparo fuera del área.

El Lyon volvió a la etapa complementaria con mucha tranquilidad frente a un local hundido.  Sin grandes emociones en el segundo tiempo, Lucas Tousart anotó el 3-0 a los 80 minutos para cerrar el marcador.

En la próxima fecha, el club monegasco deberá visitar al Metz, en busca de una victoria el sábado 17 a las 15.00 (ARG). Por otro lado, Lyon jugará ante los Angers el viernes 16 de julio a las 15.45 (ARG).


TABLA DE POSICIONES:



Texto: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)

Comentarios