De la mano de Vico ...

Brown vuelve a disputar una nueva temporada en la segunda división, esta vez sera la Primera Nacional, como ya se sabe, Pablo Vico estará sentado en el banco tricolor, muchas idas de jugadores titulares, y varias caras nuevas se encuentran en el plantel del conjunto del sur, el objetivo es siempre el mismo, subir a Primera.

Foto: (@CABrown_Oficial).

Con un equipo totalmente nuevo, solo con cuatro caras conocidas de la temporada anterior, Brown tuvo sus amistosos de pretemporada, con equipos de su misma categoría y otros de algunas mas abajo, los primeros dos encuentros fueron frente a Quilmes, donde los titulares empataron 0-0 en el Estadio Centenario, dicho equipo tuvo en sus lineas a siete refuerzos, los suplentes cayeron por 2-1,el gol del trico lo convirtió Rojas.

La reserva del equipo del sur cayó en un amistoso frente a Claypole en condición de visitante, mientras en el Lorenzo Arandilla se disputaban otros dos amistosos frente a Tristan Suarez, conjunto de una categoría mas baja, donde los titulares cayeron 1-0 y tuvieron en cancha a Bogino, Stegman, Silva, como conocidos de la temporada anterior, los suplentes ganaron 1-0 con un gol de un viejo conocido que volvió al club, Luciano Nieto de tiro libre.

El quinto partido amistoso fue contra la reserva de Defensa y Justicia de local, donde fue empate 1-1 con otro gol de Luciano Nieto de tiro libre y con una base de jugadores ya afirmados en lo que siguió siendo el equipo titular en el resto de los amistosos.

Luego, los siguientes dos enfrentamientos fueron ante San Telmo, otro equipo de la Primera B Metropolitana, donde en un partido sin muchas emociones, volvieron a empatar 0-0 y los suplentes cayeron 1-0.

En el octavo y noveno enfrentamiento, Brown recibió a Argentino de Quilmes, donde pudo conseguir su primera victoria con el equipo titular, venciendo 2-1 con goles de Fernando Enrique y Alberto Stegman, mientras que los suplentes también se quedaron con la victoria por 3-1 con goles de Tomas Molina, Gaston Grecco y Elias Contreras.

Los últimos dos amistosos de pretemporada fueron disputados frente a Liniers, equipo de la primera D, los titulares ganaron por 2-0 con goles de Tomas Molina, uno de los refuerzos del trico, y 2-0 también para los suplentes con goles Mauricio Carrasco y Nahuel Rodriguez, otros refuerzos del plantel.

El proximo torneo lo tendrá en la zona B con varios candidatos a ascender, como por ejemplo Tigre, Sarmiento, San Martin de Tucuman, entre otros, pero el sueño del club, integrado por la dirigencia, cuerpo técnico, jugadores e hinchas siempre estará intacto, el primer partido para Brown fue frente a Atlético Rafaela el sábado 17/08 a las 12 en el Estadio Lorenzo Arandilla, donde termino en empate por 1-1 con gol de Alberto Stegman para el tricolor, ya el segundo encuentro sera antes All Boys el domingo 25/08 a las 15:30 en el Estadio Islas Malvinas.

Tuvo varias partidas sensibles en este mercado de pases, como por ejemplo la de su jugador estrella Juan Olivares, el conductor del equipo, pero pudo reemplazarlo con "Chichon" Nieto, alguien que le dará rodaje en la mitad de cancha hacia adelante con mucha llegada al gol.

Brown disputó en total once partidos de pretemporada con titulares y suplentes, donde logró conseguir cinco victorias, tres empates y tres derrotas, convirtiendo 12 goles y recibiendo 7, promedio de un gol por partido, algo que le venia faltando la ultima temporada, pero también alto promedio de recibir goles, algo que tendrán que trabajar de cara al campeonato.

PLANTEL PROFESIONAL:

ARQUEROS: Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Ezequiel Portillo, Agustín Quiroz.

DEFENSORES: Ignacio Bogino, Alberto Stegman, Ezequiel Bonacorso, Guillermo Sotelo, Ariel Kippes, Emanuel Coronel, Fernando Cosciuc, Matías Rodríguez, Lucas Irusta.

VOLANTES: Iván Silva, Iván Becker, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique, Luciano Nieto, Valentin Otondo, Alex Sosa, Brian Cabrera.

DELANTEROS: Gastón Grecco, Tomás Molina, Mauricio Carrasco, Felipe Cadenazzi, Matías Linas, Nahuel Gómez.

CUERPO TÉCNICO: 
Entrenador: Pablo Vico.
Ayudante de campo: Adrian Bonacorsi.
Preparador físico: Agustín Galeota, Ignacio Bogado.
Entrenador de arquero: Martín Quiroga.
Médico: Francisco Mariani.
Kinesiólogo: Rodrigo Fontán, Rubén Cerulo.

Foto: (@CABrown_Oficial).

ESQUEMA 4-4-2: Formación: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Iván Silva, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto; Tomás Molina y Mauricio Carrasco.

MERCADO DE PASES:

ALTAS:
1- Gaston Grecco (CAÑUELAS).
2- Ivan Becker (ESTUDIANTES BS. AS.).
3- Ezequiel Bonacorso (MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)).
4- Nahuel Rodriguez (DEPORTIVO CAPIATA (PARAGUAY)).
5- Elias Contreras (INDEPENDIENTE).
6- Mauro Ruggiero (FLANDRIA).
7- Tomas Molina (ALMIRANTE BROWN).
8- Rodrigo Burgos (DEPORTIVO CAPIATA (PARAGUAY)).
9- Fernando Enrique (ATLANTA).
10- Guillermo Sotelo (SARMIENTO).
11- Ariel Kippes (SARMIENTO).
12- Mauricio Carrasco (ROYAL PARI (BOLIVIA)).
13- Luciano Nieto (SPORT BOYS (BOLIVIA)).
14- Felipe Cadenazzi (MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)).
15- Matias Linas (LOS ANDES).
16- Emanuel Coronel (BANFIELD).
17- Fernando Cosciuc (HURACAN).
18- Valentin Otondo (OLIMPO).
19- Alex Sosa (HURACAN).

BAJAS: 
1- Marcelo Lamas (DEFENSORES DE BELGRANO).
2- Nicolas Benegas (DEFENSORES DE BELGRANO).
3- Juan Olivares (DEFENSORES DE BELGRANO).
4- Enzo Ortiz (BARRACAS CENTRAL).
5- Leonardo Flores (ATLANTA).
6- Lucas Campana (ESTUDIANTES BS. AS.).
7- Leonardo Zaragoza (ESTUDIANTES BS. AS.).
8- Maximiliano Resquin (COLEGIALES).
9- Alexis Vega (TEMPERLEY).
10- Ignacio Liporace (ATLETICO RAFAELA).
11- Matias Ruiz Sosa (COMUNICACIONES).
12- Matias Cortave (DEPORTIVO MORON).
13- German Herrera (ALMAGRO).
14- Leandro Garate (BARNECHEA (CHILE)).
15- Adrian Maidana (TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA).
16- Matias Sosa (TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA).
17- Sebastian Anchoverri (SAN MIGUEL).
18- Santiago de Sagastizabal (AC ESTE (ITALIA)).
19- Emir Faccioli (GUABIRA (BOLIVIA)).

Foto: (@CABrown_Oficial).

JUGADOR ESTRELLA: El jugador destacado del trico es alguien que volvió al club en este mercado de pases, se trata de Luciano "Chichon" Nieto, un jugador de calidad y buen juego, que le dará dinámica y velocidad al equipo, ademas de experiencia y jerarquía, tiene su cuota de gol en amistosos, dos goles de tiro libre, una increíble pegada. 

Por: Matías Crespo (@Mati_cres)

Comentarios