De la mano de los pibes, Colón está en octavos de Copa Argentina


Club Atlético Colón de Santa Fe enfrentó esta tarde a Sol de Mayo de Rio Negro en el estadio de Atlético Rafaela. El juego finalizó 4 a 0 para los santafesinos.

El conjunto rojinegro accedió este miércoles a los octavos de final de la Copa Argentina tras imponerse con contundencia ante Sol de Mayo.

El equipo dirigido por Pablo Lavallén elimino de la competencia al conjunto que venía de eliminar nada menos que al último campeón, Rosario Central, y quería sorprender a nuevamente ante un equipo de la Superliga, que tiene racha copera, pero no tanto en el torneo local.

El equipo de Santa Fe marcó la ventaja rápidamente de la mano del joven volante Santiago Pierotti que, anotó un golazo desde media distancia que fue a parar al palo izquierdo del portero Nahuel Asttuti, cuando apenas habían transcurrido 5 minutos de juego. Los de Río Negro intentaron reaccionar y lograron llegar algunas veces al campo contrario, pero no pudieron concretar.

Transcurrieron 15 minutos más para que el sabalero vuelva a sumar en el tablero luego de un desborde y centro de Nicolás Leguizamón, el uruguayo Mauro Da Luz anotó el segundo. A los 38 minutos de juego Legui vuelve a ser partícipe del encuentro, y con ayuda de un rebote en un defensor rival amplió la ventaja y rompió con la resistencia de Sol de Mayo que se vió superado por los santafesinos.
Ya en el segundo tiempo Tomás Chancalay, sentenció el encuentro y puso la cifra definitiva. Cerca de 35 minutos anotó el cuarto gol desde afuera del área rival.

Colón todavía no tiene rival, tendrá que esperar una semana para enterarse pero, en la próxima ronda se enfrentará con Atlético Tucumán, finalista de la edición 2017, o Boca Unidos de Corrientes, que viene de eliminar a Racing.

Camila Gómez
@CamiGomezzz_

Comentarios