Crónica; Vélez 2- Racing 2

Vélez Sarsfield y Racing Club igualaron 2 a 2, con goles de Nicolás Domínguez, Maximiliano Romero, Nery Domínguez e Iván Pillud.



El primer tiempo fue más destacado por Velez que lograba manejar la pelota y se sentía cómodo con su forma de juego, aunque cada descuido, Racing podía armar buenas jugadas. La primera fue de Matías Zaracho, a los 8´,quien con un remate al arco provoca peligro para el Fortín. Luego a los 32´ Augusto Solari remata al palo derecho con un desvío que salvaba a Vélez del primero. El primero en hacer la diferencia fue Nicolás Domínguez a los 33´ desde afuera del área con un remate al lado izquierdo del arco marco el primer gol de la noche. Los últimos minutos los tuvo Maximiliano Romero para poner el 2-0 con un rebote mano a mano con el arquero, Gabriel Arias.

Con gran merito Vélez se va al descanso, mientras que Racing deberá generar demasiados cambios si quiere levantarse y dar pelea nuevamente. 
Racing realiza su primer cambio; ingresa Walter Montoya y se retira Matías Rojas. Para empezar el primer tiempo de la mejor forma a los 12´, tras un saque de esquina realizado por Matías Zaracho, Nery Domínguez desde el centro del área remata al palo derecho del arco convirtiendo el primero de la noche para la academia. 

El primer cambio de Vélez, hace que ingrese Lucas Robertone por Nicolás Domínguez y en Racing ingresa el Pulpo González retirando a Augusto Solari. Vélez intenta una vez mas a los 18´ Pablo Galdames realiza un remate desde afuera del área generando un desvío del lado derecho del arco.

Racing no puede terminar las jugadas pero si las genera. Vélez ya con cansancio apenas sigue el ritmo de la academia. La mala noticia para Racing fue la posible luxación de Montoya que debía realizar un cambio haciendo ingresar a Darío Cvitanich. Los últimos cambios en Vélez, ingresa Lucas Janson se retira Thiago Almada. Luego Leandro Fernández por Máximo Romero.
Ya finalizando el partido, última jugada, con un gran pase del Pulpo González, desde mitad de cancha, para Darío Cvitanich quien le da un centro a Iván Pillud estando del lado derecho del área termina mano a mano con el arquero, Lucas Hoyos, y realiza un remate al lado del palo izquierdo dando por finalizado el encuentro con este resultado.









Comentarios