Lucas Bernardi post Godoy Cruz 0 vs Arsenal 2

Luego de la derrota 2-0 ante Arsenal de Sarandí, en Mendoza, estuvimos en la conferencia de prensa de Lucas Bernardi y acá te dejamos sus declaraciones más destacadas.

El ex dt de ,Belgrano y Estudiantes entre otros abrió la conferencia citando la siguiente frase:
“Esto es fútbol y esto es parte de lo que nos toca “ y poniendo como base las criticas asumió que las mismas son partes del fútbol, las cuales tienen que soportar, transitar y entender sabiendo  que estas  nuevamente surgen de lo que se hizo.

“Hemos hecho muy buenos partidos en este inicio y este registro de hoy nos pone en un lugar difícil”,
También hizo hincapié en la falta de solidez a la hora de disputar duelos individuales y sobresalto que dieron un paso para atrás en relación al nivel demostrado anteriormente, también destaco el gran nivel del rival del turno.

“Hace unos días a pesar de la derrota, este equipo venía recibiendo buenas críticas”
Haciendo clara referencia  al partido disputado en tierras Brasileñas, donde el Expreso mostró un gran nivel hasta el inexistente penal que fue un claro factor para cambiar todo el panorama.

Sobre la línea de tres planteada por  Bernardi con Breitenbruch, Cardona y Varela, el mismo dijo que mucho tiene que ver el adaptarse a otro esquema por los jugadores lesionados y además por  el buen nivel que se pudo ver en gran parte del partido con Palmeiras.

El Expreso acumula con esta su segunda derrota Consecutiva, ya que en el partido anterior  no logro hacerse con la victoria, El tomba tendrá una semana de descanso por el Receso y su próximo duelo será dentro de 12 días cuando tenga que viajar a Tucumán para enfrentar a los dirigidos por Ricardo Zielinski.



Comentarios