Comienza la primera nacional

Desde las 21, Chacarita recibirá a All Boys por la primera fecha de la Primera Nacional. por disposición del Aprevide, el encuentro se disputará a puertas cerradas. El árbitro será Leandro Rey Hilfer y televisarà TyC Sports.



Chacarita recibe esta nueva temporada de la Primera Nacional después de finalizar anteúltimo en la pasada edición, en la cual tras un mal arranque logró levantar en el final del campeonato y finalizar el torneo con una mejor imagen. El DT Patricio Pisano, quien fue ratificado en el cargo, ha realizado una fuerte renovación en el plantel, con 12 jugadores como refuerzos para esta nueva temporada. En la pretemporada Chaca no dejo una buena imagen, con resultados irregulares en los amistosos. De los 12 refuerzos, hoy 5 serán titulares. Sebastian Cuerdo atajará en lugar de Lucas Bruera, quien finalizó el campeonato pasado como titular, en la defensa se dio la mayor renovación ya que hoy 3 de los 4 titulares son refuerzos, mientras que en la delantera hará su debut Ignacio Cacheiro, de último paso por Patronato.

All Boys es uno de los que vuelven a la segunda categoría, tras su paso fugaz por la B Metropolitana, en la que logro el quinto ascenso al vencer a San telmo en la final del reducido. Para esta nueva temporada, el Albo trajo 13 refuerzos, entre ellos Diejo Jara y facundo Parra, un ex Funebrero que no participará de este encuentro dada su reciente llegada al Albo. De los 11 titulares de hoy, solo uno lo fue en el partido ante San Telmo, Santiago Bustos, mientras que de los demas varios se han ido mientras que algunos estarán en el banco.

Chacarita y all Boys han disputado 51 partidos entre si, con 24 triunfos para los Funebreros, 13 para los Albos y 14 empates. El último encuentro se dio en la B nacional 2016/17 en el cual Chacarita venció por 1 a 0 con gol de Rodrigo Salinas de penal.

Debido a diferentes inconvenientes dados en las inmediaciones del estadio en los últimos días, el Aprevide ha decidido por prevención jugar el partido a puertas cerradas.


Posibles Alineaciones:

Chacarita: Sebastian Cuerdo; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sanchez, Adrian Torres; Joaquin Ibañez, Diego Rivero, Juan Gonzalez, Ignacio Cacheiro; Juan Mascia y Lucas Cano. DT: Patricio Pisano.

All Boys: Nahuel Losada; Adrian Martinez, Nicolas Zalazar, Facundo Cardozo; Santiago Bustos, Santiago Lebus, Daneil Ibañez, Sebastian Navarro, Nicolas Igartua, Facundo Callejo y Diego Jara. DT: Bartelt-Solchaga


Hora: 21:05

Estadio: Chacarita Juniors

Incidencia: Sin público

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

TV: TyC Sports

Cronista: Matías yagüe






Comentarios