COLÓN SE JUEGA LA VIDA EN CASA

El conjunto sabalero enfrenta esta noche a Zulia, y debe revertir un 1 -0 en su contra. El encuentro será a partir de las 21.30 en el Brigadier Estanislao López. El encargado de impartir justicia será Eber Aquino. Lo televisa ESPN2.

El Cementerio de los Elefantes se viste de gala una vez más para que se dispute en él un nuevo encuentro por Copa Sudamericana. Pero esta vez Colón busca la jugada heroica, el gol deslumbrante para tratar de revertir el resultado del partido de ida.

El equipo de Lavallén busca no solo el pase a semifinales de Copa Sudamericana si no también mejorar la imagen del equipo, debido a que viene con tres derrotas consecutivas y los simpatizantes están un poco intranquilos. El sabalero es el único equipo argentino que continúa hasta el momento en competencia en este certamen, ya que Independiente perdió ante Independiente del Valle en la misma instancia. Los locales se encuentran obligados a ganar el partido por dos goles de diferencia para obtener el pase a semis.

Por su parte, Zulia pretende mantener como el equipo venezolano que llegó más lejos en la historia de la Copa Sudamericana, instancia que ya había conseguido al pisar los cuartos de final, pero que logrará dejar atrás en caso de acceder a las semifinales y ampliar su épica.

Las novedades en el equipo de Santa fe son dos. Por un lado, el arquero uruguayo Leonardo Burián volverá a la titularidad después de tener que dejar el equipo por problemas familiares y estar imposibilitado de viajar a Venezuela. Por otra parte, Gastón Díaz quien fué expulsado en Maracaibo, será reemplazado por el marcador lateral Gonzalo Escobar.

Colón: Leonardo Burián; Gonzalo Escobar, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Alex Vigo; Marcelo Estigarribia, Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Zulia: Leo Morales; Daniel Rivillo, Jerry León, Andrés Maldonado, Gabriel Benítez; Frank Feltscher, José Martínez, Evelin Hernández, Albert Zambrano; Brayan Moya y Junior Paredes.

Árbitro: Eber Aquino

Horario: 21:30

Tv: ESPN 2- DIRECTV Sports

Comentarios