Boca buscará cerrar la serie contra Liga



Desde las 19.15, Boca recibirá a Liga de Quito por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El árbitro será el brasileño Wilton Sampaio y televisará Fox Sports.
Resultado de imagen para previa liga de quito vs boca}

El Xeneize sacó una ventaja importante en el partido de ida al vencer por 3-0 a Liga en Ecuador. Pese al abultado resultado y la proximidad del Superclásico, Gustavo Alfaro decidió no guardarse nada y poner los habituales titulares para cerrar la serie.

La única variante que dispuso "Lechuga", fue la presencia de Carlos Tevez en lugar del lesionado Mauro Zárate. Cabe destacar que Wanchope Abila se encuentra al límite de tarjetas amarillas y, en caso de recibir una más, se perderá el encuentro de ida de una posible Semifinal.

Por otro lado, el equipo dirigido por el uruguayo Pablo Repetto deberá convertir, al menos, tres goles para forzar una definición por penales. El elenco ecuatoriano no podrá contar con la presencia de Jefferson Orejuela y Kevin Minda, ambos expulsados en Ecuador.

El ganador de la llave se enfrentará ante el ganador del duelo entre River y Cerro Porteño, que se medirán este jueves en Paraguay. El Millonario ganó 2-0 en el Monumental.

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Edison Vega o José Cazares, Jordy Alcivar; Jhojan Julio, José Ayoví, Anderson Julio; y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)
Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)
Hora: 19.15

Televisación: Fox Sports

Por: Matías Gurtman/ @Matigurtman

Comentarios