Previa: Argentinos Juniors vs Gimnasia

Argentinos Juniors recibe hoy a las 13:15 horas, en el Diego Armando Maradona, a Gimnasia de La Plata; un partido clave por la pelea en la tabla de promedios. 


Resultado de imagen para argentinos juniors gimnasia

El bicho llega a este fin de semana invicto en la Superliga: la fecha pasada empató frente a Huracán en el Tomás Ducó un partido que fue tuvo muchísimas emociones pero no eficacia en cuanto a los remates al arco y terminó 0-0. Sin embargo la seguidilla de partidos y el desgaste, lo tiene a mal traer, hoy no contará con Gabriel Hauche ni con Damián Batallini ya que salieron lesionados, pero, regresan Franco Moyano y el delantero Francisco Ilarregui, que no juega desde diciembre del año pasado por una lesión en los ligamentos.

El tripero llegará a la paternal último en la tabla de posiciones con tan solo un punto, pero también está último en la tabla de promedios, y esta es la situación que más preocupa al equipo platense. Llega tras perder con Defensa y Justicia en el bosque, en un partido que fue parejo pero sin embargo un gol de Rafael Delgado hizo la diferencia en el resultado. 

Además hoy, el delantero Claudio Spinelli regresará a la casa de su ex club, y Santiago Silva por el lado de Argentinos recibirá en su nueva casa a uno de sus tantos clubes anteriores.

Gimnasia domina el historial ante Argentinos. En Primera División jugaron 117 partidos entre sí, donde el Lobo ganó 41 partidos y Argentinos 40, mientras que empataron 36 veces.

Posibles formaciones: 

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano y Francis Mac Allister; Matías Romero, Diego Sosa, Matko Miljevic y Santiago Silva.

Gimnasia (LP): Alexis Martin Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Franco Mussis, Agustín Bolívar y Matías García; Brahian Alemán; Claudio Spinelli y Pablo Velázquez.

Hora: 13.15
Árbitro: Facundo Tello
Estadio: "Diego Armando Maradona"
Transmisión: Fox Sports Premium

Autor: Bautista Terrera - Falso Nueve - 

Twitter: @bauterrera_9

Comentarios