Alvarado y Deportivo Morón abren la jornada 3


El jueves a las 19.15 horas, Alvarado recibirá a Morón por la jornada 3 del Grupo A. El encuentro será dirigido por Nazareno Arasa, el cual ya  ha dirigido a Alvarado y televisado por TyC Sports.


Alvarado viene de empatar en su visita a Barracas Central por 2 a 2, partido que en los últimos minutos se le escapo de las manos tras remontada del local.

Alvarado parece que no va a tener cambios y planea el mismo equipo que utilizó contra Barracas Central, donde se vio un Alvarado concentrado. El único en duda es Diego Becker, de muy buena actuación,sufrió un golpe en sus piernas. Si el ex Rosario Central no juega, Pumpido maneja dos opciones:
Walter Bracamonte o Gonzalo Lucero

Deportivo Morón viene de una victoria por la minima ante Guillermo Brown en el Nuevo Urbano, el gol lo convirtió Esteban Ciaccheri.

Sialle no dio a conocer el 11 pero esta obligado a buscar un reemplazante para Nicolás Ramirez, quien sufre una molestia y quedará descartado. Es probable que D'Angelo ocupe su lugar


Posibles Formaciones 

Alvarado: Matías Degrá; Lucas Fernández, Jorge Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen y Oliva;  Leandro Teijo; Pablo Ledesma, Maximiliano González y Becker o Bracamonte o Lucero; Santiago  Giordana y Germán Rivero.
Dt Juan Pablo Pumpido

Morón:Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Ezequiel D'Angelo; Mauricio Alonso y Kevin Gissi

Dt Arnaldo Sialle

Estadio: Jose María Minella, de Mar del Plata.

Hora de comienzo:  19.15.

Árbitro: Nazareno Arasa

Transmitido: TyC Sports

Autor:Thiago Alves

Comentarios