Aldosivi busca salir del fondo frente al Decano

En el José María Minella, el Tiburón tratará de conseguir su primera victoria en la Superliga cuando reciba a Atlético Tucumán, que también intentará escalar en la tabla desde las 19:00. El árbitro del partido será Silvio Trucco y la transmisión de TNT Sports.


El equipo de Mar del Plata en su última presentación cayó por 2-0 frente a Boca en La Bombonera con goles de Carlos Tevez y de Eduardo Salvio. Aldosivi todavía no ha logrado convertir en el torneo, y Gustavo Álvarez haría dos cambios con respecto a la derrota frente al Xeneize: Nicolás ingresará por Marcos Miers que sufrió un desgarro en la pierna izquierda y Nahuel Yeri en lugar de Facundo Bertoglio.

Por el lado de Atlético Tucumán, consiguió su primer triunfo al vencer a Godoy Cruz por 1-0 con gol de Bruno Bianchi. El Ruso Zielinski podrá contar con la vuelta de Jonathan Cabral que cumplió tres partidos de suspensión y el Laucha Lucchetti que frente al Tomba debió salir por lesión, será titular. 

El historial en Primera División indica que se enfrentaron en cinco partidos, Aldosivi no registra triunfos con cuatro goles, Atlético Tucumán ganó tres veces con ocho tantos y empataron dos. El único encuentro disputado en Mar del Plata fue el primer enfrentamiento por el Nacional 1975, el Decano se impuso por 3-1.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano, Lucas Villalba, Román Martínez, Federico Gino, Nahuel Yeri, Nazareno Solís, Gonzalo Verón y Franco Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Fabián Monzón, Guillermo Acosta, Gonzalo Castellani, Federico Bravo, Ariel Rojas, Augusto Lotti y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 19:00

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: José María Minella

Transmisión: TNT Sports (Pack de Fútbol)

Por: Lucas Morel

Twitter: @lucasmorel21                 

Comentarios