Aburrido empate en Florencio Varela

El Taladro igualó en cero ante Defensa y Justicia en un partido discreto, con muy pocas llegadas de ambos equipos y dejó a Hernán Crespo al borde del abismo.

En el primer tiempo, el conjunto de Mariano Soso propuso la presión que lo caracteriza al Halcón y surgió efecto, ya que en los primeros 10 minutos Defensa asfixió a Banfield y lo llevó contra las cuerdas provocando buenas ocasiones de gol. Sin embargo, pisando los 20, el Taladro pudo deshacerse de dicha presión y optó por contraatacar con Urzi y Álvarez como actores principales, sin embargo a Banfield le falto eficacia para definir en el arco de Unsain.

En la segunda parte Banfield seguía con la misma posición, ya que atacaba pero no concretaba. Los pibes de Banfield corrían de un lado al otro, pero no tenia manejo de juego ni llegadas limpias al arco del Halcón haciendo extrañar a Jesús Dátolo en la parte de elaboración. Cerca de los 20´, Defensa pudo volver a atacar por las bandas con Aliseda, Maná y con Nicolás Fernandez con movilidad en el área de “Coco” Conde. Banfield tenía la pelota pero no concretaba, esto se vio varias veces en lo que va del torneo, llegadas con frecuencia pero no puede llegar al gol. Finalmente, fue empate a cero entre dos necesitados, ya que Defensa y Justicia, animador del torneo pasado, se encuentra en posición 19 con 4 puntos al igual que Banfield.

Con este resultado queda en duda la continuidad de Hernán Crespo al mando del equipo dado los malos resultados y la escasa obtención de puntos, ya que el taladro baja a puestos de descenso.

Resumen del encuentro disputado en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello: https://youtu.be/40Nx4kFYNv8

Facundo Cortés
@facuucortes

Comentarios