Vélez continúa con la puesta a punto

El equipo de Gabriel Heinze disputó dos amistosos ante Estudiantes de Buenos Aires, recién ascendido a la Primera B Nacional, cuyos resultados dejaron un saldo positivo para los de Liniers.

Foto: Vélez Sarsfield Prensa Oficial
Durante la fría mañana de miércoles que azotó a la zona de Ituzaingó, Vélez recibió a Estudiantes de Buenos Aires para una doble jornada amistosa a disputarse en el predio de Villa Olímpica. Vale aclarar que los partidos fueron a puertas abiertas.

En primera instancia, y gracias al gol de Maximiliano Romero, flamante refuerzo, el Fortín derrotó 1-0 al Pincha de Caseros. El equipo titular, que verán a continuación, es un auténtico mix entre habituales titulares y suplentes, intercalando con juveniles y nuevos fichajes: Facundo Perrone; Hernán De La Fuente, Miguel Brizuela, Damián Fernández y Braian Cufré; Gastón Giménez, Pablo Galdames y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maxi Romero y Emiliano Bogado.

En el complemento en Vélez ingresaron Matías Borgogno y Tobías Coppo por Facundo Perrone y Damián Fernández, respectivamente.

Con respecto al segundo encuentro, la gran figura de la mañana, Álvaro Barreal, se lució con un doblete, sentenciando así el 2-0 final y un nuevo triunfo para el local. Goles muy importantes para el joven delantero que buscará afianzarse en el once inicial de Heinze. En este caso, el equipo titular fue integrado por titulares y suplentes, incluyendo al refuerzo, Tomás Guidara: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Martín López y Francisco Ortega; Cristian Núñez, Nicolás Domínguez y Thiago Almada; Luca Orellano, Leandro Fernández y Álvaro Barreal.

Finalmente, Rodrigo Salinas, Jhonatan Ramis y Matías Vargas, cumplieron con un entrenamiento particular, mientras que Fabián Cubero, Nazareno Bazán y Fernando Gago, realizaron tareas de musculación en el gimnasio.

El próximo amistoso será el sábado 13 de julio ante Banfield, a la espera del tan ansiado debut en la Superliga Argentina de Fútbol el domingo 28 a las 15.30 horas ante Talleres, en Córdoba.

Comentarios