Un azulgrana en cuartos

San Lorenzo visita a Cerro Porteño a las 19:15 por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El ganador se medirá ante River en cuartos.


El miércoles pasado había mucha expectativa en la ida, pero el nítido 0 a 0 en el Bajo Flores dejó las chances totalmente abiertas para el encuentro de hoy en la Olla.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi vienen de ganarle 3 a 2 a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro con mucha polémica, ya que sobre el final, el referí Andrés Merlos (fue suspendido temporalmente por la AFA) cobró un dudoso penal que iba a ser cambiado por gol por Nicolás Blandi. Este domingo enfrentarán a Gimnasia en La Plata al mediodía por la segunda jornada del campeonato.

En cambio, los de Miguel Ángel Russo vienen de una derrota por 2 a 1 frente a Sportivo San Lorenzo (justo, ¿no?), y se quedaron a tres unidades de Olimpia y Libertad, los líderes del Apertura paraguayo.

SÍNTESIS

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia,  Óscar Ruíz o Josué Colman, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Federico Carrizo; Diego Churín y Joaquín Larrivey.
DT: Miguel Ángel Russo

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Ezequiei Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; y Adam Bareiro.
DT: Juan Antonio Pizzi

Horario: 19.15 horas.

Estadio: General Pablo Rojas de Asunción

Árbitro: Wilmar Roldán (CHI)

VAR: Jesús Valenzuela (VEN)

Comentarios