Victoria importante sobre el final

Internacional (Brasil) le ganó a Nacional (Uruguay) de visitante el miércoles por la noche con un gol del peruano Paolo Guerrero cuando finalizaba el primer partido de octavos de final de la Copa Libertadores.

Imagen

Cuando todo parecía que el partido finalizaba igualado y la definición sería en Brasil dentro de una semana, apareció Paolo Guerrero sobre el final y anotó el gol que le dio el triunfo y la ventaja a su equipo para el partido de vuelta.

El transcurso de juego fue muy trabado. Ambos equipos buscaron la manera generar peligro: los dirigidos por Odair Hellmann empezaron dominando el partido, pero después iban a sufrir tres llegadas muy claras, una del argentino Gonzalo Bergessio.

El segundo tiempo iba a empezar de la misma manera que el primero, pero con el ingreso del argentino Pablo Barrientos Nacional iba a seguir poniendo en compromiso a la defensa brasilera.

Internacional y Nacional se volverán a ver las caras el miércoles 31 de este mes a las 21:30 horas para definir al equipo que avanzará a los cuartos de final.


-Tomás Altamirano
@tomaas_bj

Comentarios