Se sumó el 4to. y esperan por Ribas

Diego Novaretti, experimentado defensor de 34 años, ya se encuentra entrenando con Rosario Central luego de ultimar detalles personales a su salida de México. A continuación, detalles de la negociación y un pequeño panorama de él y de lo que viene para el Canalla en la recta final del mercado de pases.

Rosario Central sigue su puesta a punto tanto en lo fisíco y futbolistico, como así también en el armado del plantel, que tendrá una dura temporada luchando otra vez por mantener la categoría. Diego Cocca lo sabe y por eso, a lo hora de buscar refuerzos, decidió inclinarse por jugadores experimentados (y otros no tanto) para poder evitar el descenso.

Luego de las llegadas de Ciro Rius, Emanuel Britez y Diego Zabala, el Canalla hizo oficial la contratación de Diego Novaretti, marcador central de 34 años que tuvo 10 años de experiencia en el exterior (8 en Italia y 2 en México). Su último equipo fue Queretaro pero quedó libre. De igual forma, marcan que el cordobés aún está en forma y que será un gran refuerzo para el equipo rosarino.
Novaretti decidió volver a Argentina por cuestiones familiares. Central no era el único interesado en él ya que también lo pretendía Belgrano, club de donde surgió, pero se inclinó por su actual club porque lo convencía más tanto en dinero como en desafíos.

Su llegada a Arroyito se concretó la semana pasada donde firmó contrato por dos años, pero recién el martes se empezó a entrenar con el plantel.
El que firmará contrato en las próximas horas será Sebastian Ribas, proveniente de Lanús. Además se busca un volante ofensivo por izquierda y un delantero más. Además, si se va algún jugador por venta, el DT quiere reforzar en esa posición.

En cuanto a salidas, están cerca de concretarse los préstamos de Duvan Vergara a América de Cali y el de Andrés Lioi a Besiktas de Turquía. Por último, hay un firme interés de Universidad Católica por Alfonso Parot y el chileno estaría muy cerca de volver a su país y su ex club para estar más cerca de ser convocado a su selección. De irse "Poncho", el principal candidato a reemplazarlo es Damián Pérez, hoy relegado en la consideración de Juan Antonio Pizzi.

Comentarios